featured Review

Leche solar hidrante de Nivea ¿la compro o no?

20:13Unknown

¡Hola venusinas!


Me gusta probar distintas marcas para la protección solar, y ha llegado el turno de la Leche solar hidratante de Nivea. 


La cual me llamaba mucho la atención por las cualidades que prescribía su envase:

- Protección UVA/UVB
- Hidratación, para una piel sedosa
- FP 50+
- No mancha la ropa
- Resistente al agua




PRECIO y CANTIDAD

Me ha costado 12€ aproximadamente, por lo que es una de las presentaciones más económicas que podrás encontrar en el mercado por un tamaño de 400 ml.

TEXTURA, COLOR y OLOR

La textura es bastante pegostosa, su color es amarillo pálido y huele al típico aroma de protector solar de playa. Al colocarlo en la piel se observa blanquecino, pero se expande con facilidad hasta no mostrar rastro del producto.

INGREDIENTES

Aqua, Homosalate, Glycerin, Alcohol Denat., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Stearyl Alcohol, Panthenol, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Glyceryl Stearate, Sodium Phenylbenzimidazole Sulfonate, Silica Dimethyl Silylate, Triacontanyl PVP, Tocopheryl Acetate, Tetrasodium Iminodisuccinate, Sodium Carboxymethylcellulose, Titanium Dioxide (nano), Xanthan Gum, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethicone, Silica, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Parfum


RESULTADOS

Lo uso diariamente para mi cuerpo, pero me resulta demasiado pegajosa la sensación que deja tras colocar el producto, que no se elimina al haberse absorbido por completo. Por eso no me atrevo a utilizarlo en mi rostro, que ya de por sí es graso. La primera vez que lo abrí sí lo usé en mi cutis, no tuve ninguna reacción negativa observable (alergias, comedones, etc.), sólo mi cara brillante y pegostosa, así que lo limité al uso corporal exclusivamente.


¿LO RECOMIENDO?

No, no lo recomiendo, a pesar de no haber tenido un efecto negativo en mi piel, la sensación que aporta es muy incómoda y me da insatisfacción. Incluso, si la uso mi chico ni me da la mano, porque la sensación de ésta leche es realmente desagradable.

A pesar de los beneficios que nombré al principio me cautivaron para comprarla, en mi opinión particular, no merecen la pena si no mejoran su consistencia.


Si tienen otra opinión distinta o similar sobre éste producto, me lo hacen saber en los comentarios ;) Gracias por leerme.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me he puesto nerviosa solo de la descripcion, creo que no es para mi, sobre todo hoy en día que las hay mucho más ligeras y comodas de usar, gracias por la nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No repito. Me voy por una más ligera la próxima vez. :(

      Eliminar

Popular Posts

Formulario de contacto

Free Venus Cursors at www.totallyfreecursors.com