Beauty featured

Mi opinión sobre la Loción nutritiva de Karité y Vainilla de Dove

10:33Unknown

¡Hola venusinas lindas!

Sin mucho tiempo para ver ingredientes y pensarme bien cual crema tomar, agarré la Loción nutritiva de Karité y Vainilla de Dove. El último ejemplar del estante. ¡Y vaya sorpresa me he llevado!



PRECIO y CANTIDAD

Me ha costado 5€ aproximadamente, para un tamaño de 400 ml.


TEXTURA, COLOR y OLOR

La textura es bastante húmeda, se esparce con facilidad sobre la piel absorbiéndose rápidamente. Su olor es rico, mi esposo dice que a leche de almendras. Y es de color blanco.





INGREDIENTES


Resalto el karité (Butyrospermum parkii) y el aceite de semilla de Girasol (Helianthus annuus seed oil), ambas con propiedades nutritivas y ésta última antioxidante.

RESULTADOS

Anteriormente utilizaba la Body Milk de la misma marca (la del pote azul), pero al cambiarme a ésta noté mucho la diferencia. Me gustaba más su consistencia y cómo me dejaba de hidratada la piel, te garantiza suavidad.


¿LO RECOMIENDO?

Sí, incluso repetiré. Cuando usas la crema puedes ver resultados desde el primer uso, es lo importante. Así que la recomiendo.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este tipo de hidratantes no me gustan mucho porque soy bien vaga para ser constante. La marca Dove si que me gusta, en especial su olor original :) me alegro que te haya funcionado tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó es que a la primera vez que lo pruebas ves la diferencia :) A mí me encanto, la verdad.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Formulario de contacto

Free Venus Cursors at www.totallyfreecursors.com