featured Makeup

Agua Micelar en Aceite de Garnier ¿es mejor que la Clásica?

22:05Unknown

¡Hola venusinas!

Ésta es la presentación del Agua micelar en aceite (para ver las especificaciones de la clásica tengo otro post donde hablo sobre ella, al final les comentaré cuál me gusta más de las dos):



PRECIO y CANTIDAD

Me ha costado 5€ aproximadamente, por lo que es más económica la presentación clásica (por muy poco realmente), teniendo un tamaño de unos 400 ml.


TEXTURA, COLOR y OLOR

Como el agua y el aceite son parcialmente miscibles, se puede observar a simple vista que se encuentran separadas la parte oleosa (aceite de argán) de la acuosa (agua micelar); por lo que antes de usarlo es necesario agitar bien el producto para dar uso a ambas fases. En cuanto al color, el aceite se observa amarillo-naranja y el agua traslucida, sin ningún olor peculiar en ninguna de sus partículas.


INGREDIENTES

Esta elaborado a base de agua, y en éste caso solo destacaré al aceite de argán (Argania spinosa kernel oil), y al extracto de alga Haematococcus pluvialis, un estupendo antioxidante. También revela perfume y colorantes. 




RESULTADOS

Éstas imágenes son utilizando máscara a prueba de agua:




¿LO RECOMIENDO?

Sí, lo recomiendo, no ha tenido un efecto negativo en mi piel.


¿PREFIERO LA CLÁSICA O EN ACEITE?

¡La clásica! Y ya les digo porqué… Al utilizar el agua micelar en aceite te deja el rostro muy oleoso, que solo se elimina la sensación tras un lavado posterior. Con el agua micelar clásica puedes evitarte este paso, por lo que es más práctica.

Ahora, en el caso de tener ambas, utilizaría la del aceite exclusivamente para los ojos, ya que desmaquilla mejor los productos más exigentes, y la clásica para el resto del rostro. Es la mejor opción.


Espero que les haya ayudado mi opinión al momento de elegir una de éstas maravillas ;) Nos leemos pronto.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aunque hay mucha gente que dice que no deja sensación grasa, a mi me parece que si, y con tu review me lo has confirmado. Yo también me quedo con la orginal que me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente sí deja la sensación grasa. ¡Qué viva la original! Jeje

      Eliminar

Popular Posts

Formulario de contacto

Free Venus Cursors at www.totallyfreecursors.com