featured Review

Sunclear con extracto de Aloe vera ¿Comprar o no?

5:31Unknown

¡Hola Venusinas bellas! Ya planteado lo básico sobre los protectores solares, voy a empezar con la reseña sobre el sunscreen de Sunclear.


Ésta es su presentación, es un producto de 100 g que indica tener un FPS 50, textura ligera y ser resistente al agua.

Al aplicarlo sobre la piel se puede observar que es de un color blanquecino brillante, sin embargo, absorbe rápidamente y te deja un acabado mate, sin efectos de brillos indeseados. Tiene un olor bastante ligero, el típico de ''protector solar'', así que si eres sensible a los olores con éste no tendrás inconveniente alguno. 


Su textura no es para nada densa, realmente dice tener lo que promete ser bastante ligero, pero esto constituye un arma de doble filo, en este caso. Su densidad es notoriamente baja, pareciera casi como si aplicáramos un líquido, de manera que hay que tener precaución y no mantener el envase abierto boca abajo porque, en definitiva, se sale el producto del mismo, no con la mayor rapidez del mundo, pero sí me ha pasado en varias ocasiones que se me ha derramado; incluso, por eso no aconsejo dejarlo parado al guardarlo, como su estructura ergonómica nos indica, sino más bien acostadito, para que al abrirlo no nos llevemos una sorpresa no gratificante.

Otra desventaja que le veo, es que tienes que aplicar el protector en cantidades bajas-moderadas por cada zona del cuerpo, de manera que te de chance de esparcirlo bien, ya que si no lo haces con rapidez, te quedarán parches blancos por toda la piel otorgándote un aspecto de veteado.



Si hablamos de la resistencia al agua que, según la teoría, un protector solar con esta capacidad es aquel que pueda garantizar dos inmersiones de 20 min cada una sin problema alguno, pues no lo cumple. Yo vivo en una ciudad donde tengo que soportar altas temperaturas, y por lo tanto es inevitable sudarrrr, y sudar MUCHO. Y cuando salgo he notado en ciertas partes de mi cuerpo, como por ejemplo, la zona de doblez de los brazos, que con el sudor en seguida se desprende el protector solar, y por lo tanto, se me forman manchas blancas que no son nada estéticas.

Yo sé, yo sé... no he dicho muchas cosas buenas del producto. Pero a continuación explicaré las propiedades que me alentaron a comprarlo: primero que todo, la Protección alta (FPS 50) súper necesaria para el clima en que vivo, lo económico del producto (me costó sólo Bs.1.035), posee doble sistema de filtros (UVA y UVB), ¡y sus ingredientes! que es súper importante leerlos, no sólo la composición sino la cantidad de cada uno. Contiene Gel de Sábila, que tiene propiedades súper sustanciosas para la piel, extractos naturales de manzanilla, y pues los compuestos metálicos propios del protector en sí. 

¿Lo recomiendo?

Cada piel es un mundo, particularmente, no lo volvería a comprar, pero sé de chicas que les ha encantado este protector. En definitiva, probaría otros productos, éste no es el mío.


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Free Venus Cursors at www.totallyfreecursors.com