Beauty featured

Gel de ducha: Elixir de Argán, Natural Honey.

14:19Unknown

¡Hola venusinas!


Hoy he querido hablarles un poco sobre un gel de ducha Revlon, el elixir de Argán Natural Honey.

Así luce.


PRECIO y CANTIDAD

Me ha costado 2€ aproximadamente, por lo que es bastante económico, sobretodo para su tamaño familiar, unos 750 ml de gel de baño.

TEXTURA, COLOR y OLOR

La densidad que tiene este gel me parece muy adecuada, ya que no es muy aguado entonces te permite manipularlo con comodidad sin que se te escurra precipitadamente de las manos. Es de color dorado traslucido y tiene un olor bastante agradable y sutil, que no persiste por mucho tiempo después del lavado (por lo menos en mi caso).

INGREDIENTES


Esta elaborado a base de agua, su principal surfactante aniónico y detergente es el lauril sulfato de sodio, también contiene cocamidopropil betaína, que es otro surfactante pero anfotérico, que contrarresta en parte la irritación que pueda provocar el primero y potencia la formación de espuma. También observamos el PEG 7 gliceril cocoato, un emoliente que se encarga de integrar en el gel los aceites de la fórmula, que evidentemente sin él no son solubles en el agua. Por supuesto, el aceite de argán (Argania spinosa kernel oil), perfume, parabenos y colorantes. 

RESULTADOS

Desde el primer momento que lo usé noté una diferencia en mi piel, aportándole MUCHA suavidad, ése fue el resultado más relevante. La hidratación, por su parte, se debe reforzar con la crema corporal habitual, sin embargo, para ser un gel de ducha me gusta su intervención. 

Cuando llevas mucho tiempo usándolo y te habitúas a él no notas gran diferencia como en el inicio, pero al dejar de usarlo te das cuenta que te hace falta.

¿LO RECOMIENDO?

Sí, es un producto que he repetido. Me gusta igual cambiar para ver otras opciones que me pueda ofrecer el mercado, pero ésta sin lugar a duda me ha gustado.


¿Uds lo han probado? ¿han obtenido resultados similares? Coméntenme sus experiencias ;) 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Free Venus Cursors at www.totallyfreecursors.com