Beauty featured

Crea tu propio kit de brochas básicas (económico)

2:47Unknown



¡Hola, chicas!

Aquí les presento las brochitas con que hago tooodos mis maquillajes. Como pueden apreciar no tengo ni una manta completa. Las he comprado una a una (menos el set de animal print) de forma muy cautelosa, para que con el poco dinero que dispongo tener las esenciales. Con ellas llevo menos de un año, y les explicaré el uso que le doy a cada una.




1. Total brush, Elf: 

Ésta brocha tiene conmigo 5 meses, me parece de buena calidad, sus cerdas son bastante suaves y la uso una vez finalizado el maquillaje; empiezo a barrer todo el rostro con la misma, para descartar el polvo que no haya quedado sujeto y para rematar de difuminar el resto.

2. Brocha para base, Kleancolor:

Tengo usándola 7 meses aproximadamente, a éste tipo de brocha comúnmente la llaman ''lengua de gato'', la utilizo para aplicar la base y distribuirla por todo el rostro y zonas adyacentes. Es necesario posteriormente difuminar con una esponjita, debido a que te quedan trazos del producto everywhere. ¿Porqué no uso la esponja directamente? porque me ahorra bastante producto distribuirla primero, ya que las esponjas tienden a absorber mucho el mismo.

3. Pincel biselado, Corona:

Un buen método, si no tienes mucho dinero, es comprar brochas de arte. Ésta brocha me ha funcionado excelente para hacer las correcciones en las cejas, y para esparcir el corrector bajo los ojos.

4. Pincel redondo, Pfiffery:

Me parece súper genial esta brocha, se ha portado bien con mi piel. La utilizo cuando quiero difuminar sólo un poco un trazado, como en los cut crease. O incluso, las sombras bajo la línea de agua.

5. Eyeshadow 506, Cala:

Tengo que decir que ésta es una de mis favoritas, quizás una de las más necesarias. Aunque es pequeña y plana, me ha servido para difuminar las sombras y me ha ayudado a darle la forma deseada al maquillaje de ojos. Además, la uso para contornear la nariz.

6. Brocha para polvo:

Éstas 3 últimas brochas son de marcas desconocidas. Venían en un kit de esos tipo viajero. Sin embargo, son las más viejas y aún lucen muy bien, han sido gentiles con mi piel. Esta brocha de polvo hace de polvo suelto, rubor, contorno, iluminador y pare de contar jajaja. La más usada sin duda alguna.

7. Brocha plana: 

Es una brocha súper plana y lisa, con ella aplico toda sombra que vaya en el párpado móvil, y cuando quiero acentuar la concentración de sombra bajo la cejas.

8. Brocha para cejas:

¡No podía faltar una de éstas! Para un look enmarcado necesitamos tener las cejas perfectas. Me ha resultado de maravilla, es un poco gruesa pero lo suficientemente pequeña para maniobrarla.

________________________________________________________________________________________

Como pueden notar no hay que tener las brochas más caras y en mayor número para comenzar. Ésta es una versión económica (por la situación en el país) hasta que puedan financiarse unas de mayor rango, con ellas igual podrán hacer maravillas. No lo coloqué aquí, pero también funcionan los pinceles para colocar las uñas de gel, son perfectas para hacer los delineados por lo finitas y pequeñas que son.

Las brochas no las he tenido todas de una vez, poco a poco, podemos ir armando nuestro kit de guerra, recuerden que una gran parte de su trabajo es la técnica que usen. Motivense a practicar mucho con lo que puedan tener, que eso no sea un impedimento para realizar las actividades que aman hacer.

 No tengan miedo del que dirán, que su trabajo hable por sí solo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Free Venus Cursors at www.totallyfreecursors.com